“Nuestro país no puede tolerar la violencia y la delincuencia”: Ministra Siches se refirió a la muerte del cabo David Florido Cisterna

La secretaria de Estado indicó que la muerte del Carabinero se trató de un asesinato a mansalva.

La noche de este viernes la ministra del Interior y Seguridad, Izkia Siches, se refirió al fallecimiento del cabo segundo David Florido Cisterna, tras haber recibido un disparo en la cabeza durante un operativo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Izkia Siches, durante estos días es la Vicepresidenta de la República, entregó las condolencias a la familia y cercanos del cabo, además de señalar que Chile “no puede tolerar la violencia y la delincuencia”.

“Quiero manifestar en nombre del Gobierno de Chile nuestro profundo pesar por el asesinato a mansalva del carabinero David Cisterna. Lo reitero, nuestro país no puede tolerar la violencia y la delincuencia”, indicó la ministra del Interior y Seguridad.

“Debemos enfrentar y redoblar los esfuerzos para encontrar a los responsables de este alevoso hecho que atenta contra un servidor público”, añadió.

“Expresamos nuestras condolencias a su esposa, sus hijas, su familia y amigos, como también a toda la Institución de Carabineros de Chile”, finalizó.

COMPARTIR NOTA