En cualquier parte del mundo los hombres se romperían el cuello para mirar de espaldas a la bella Denisse Arce.
La conductora y modelo ecuatoriana tiene un cuerpazo que dan ganas de agarrar tenedor y cuchillo. Sentarse a comérselo completito.
Y como en Chile tenemos debilidad por todo lo que sea un poco más tropical, la bella Denisse fue contratada para engañar a los pobres jotes con polola en la actual temporada de "Manos al Fuego". Cocido donde dejará con los bóxer a media rodilla a los longis que osan pecar con su cuerpo.
Claro que no son los únicos a los que intenta distraer la bella ecuatoriana.
Resulta que Denisse se pasea largo rato por el Hilton. Lugar de concentración de la Roja, donde varias personas le piden autógrafos y fotos. Algunos taxistas le sueltan unos bocinazos.
Es que si esta belleza ya distrae a medio Guayaquil, posiblemente lo haga con los seleccionados.
"Si se desconcentran mirándome y eso ayuda a mi selección, bienvenido sea", suelta Dennise. Que no tiene pelos en ni en la lengua ni en ninguna parte del cuerpo en decir que el chileno es más bien tímido al inicio, pero que cuando se le sueltan las trenzas nadie los para.
No está fácil la cosa para Ecuador
Eso sí, donde la belleza nos deja bien parados es en el análisis de nuestros jugadores. Que Vidal tiene una energía atractiva, que Alexis es guapo y que Claudio Bravo tiene sus cositas. Dennise simplemente queda con corazoncitos en los ojos a la hora de analizar a los que este jueves intentarán borrarle la sonrisa de la cara.
"Obvio que quiero que gane Ecuador. Pero ojalá Chile haga un gol, para que no sufran tanto", nos desea la próxima musa del programa de Chilevisión, que espera pronto visitar la angosta faja de tierra para, quizás, quedarse con algún chilenito.
Si la ve por Santiago, acérquese, pero no se queje si después aparecen las cámaras y le dan la PLR…