Con fuegos artificiales: denuncian celebración de un cumpleaños en pleno toque de queda
El festejo se realizó en la vía pública y con alrededor de 40 "invitados", de acuerdo a la información entregada por Carabineros.

Durante la noche de este martes, un grupo de personas de la comuna de Ñuñoa celebraron un cumpleaños lanzando fuegos artificiales, mientras que en la zona norte de la ciudad, a base de disparos y artificio, conmemoraron la muerte de un joven en la comuna de Conchalí.
En la comuna de Ñuñoa, Carabineros informó que se trató de la celebración de un cumpleaños en la población Rosita Renard, donde hubo un aproximado de 40 personas de diferentes edades en la vía pública y en pleno toque de queda.
En tanto, las personas que llegaron al lugar comenzaron a lanzar fuegos artificiales, los cuales alertaron tanto a los vecinos como a gente de la zona aledaña.
Detenidos en Conchalí
Sin embargo, en la zona norte de Santiago la situación fue más complicada. Un saldo de 10 detenidos dejó la conmemoración del aniversario de muerte de un joven conchalino, que de la misma manera, se desarrolló durante el toque de queda.
La particular situación se desarrolló en la madrugada de este miércoles en la población Santa Inés, en el que los detenidos no respetaron la restricción de movimiento que comienza a regir desde las 22:00.
Durante la conmemoración, se produjeron varios disparos y fuegos artificiales, además del lanzamiento de objetos contundentes, según lo señalado por Carabineros.
Los detenidos se encuentran hasta el momento en libertad y a la espera de ser citados por la Justicia.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 50 min
18:28
16:21
04:00











