Nueva joya de Mac es chiquita así, pero recontra potente...

Mac siempre hace anuncios cototos de la mano de su presidente Steve Jobs, quien es algo así como un gurú para los ciberespinilludos, ya que es todo lo contrario a Bill Gates y sus productos son ultra buenos.

El martes pasado se vivió una nueva jornada de MacWorld para presentar el MacBook Pro de 17 pulgadas y el paquetón de software iLife 09.

Según los analistas, tan fomes fueron los anuncios que hasta las acciones de Mac se fueron guarda abajo.

Más encima, el guaripola de la compañía no llegó a la cita, porque estaba enfermito con un "desbalance hormonal", lo que no significa que ahora juegue para el otro equipo. ¡No sea mal pensado, Mandolino!

A pesar de todo esto, ambos productos tienen sus cosas destacables.

El MacBook posee una pantalla de 17 pulgadas para que no se ponga chinito tratando de leer las letras chicas en el compu.

De ancho tiene sólo 2,5 centímetros, además de una batería que dura 8 horas, 180 minutos más que las normales y que se puede cargar hasta mil veces, onda que le durará casi cinco años.

El grosso aparato también tiene 4 gigas de RAM, procesador Core 2 Duo de 2,66 gigahertz y 320 gigas de memoria. Para quedar pelé. ¡Simplemente notable!

Gianluca Bufalini

COMPARTIR NOTA