Nueva moda: "ropa interior de castidad" divide a estas famosas

Como una solución para combatir a los pulpos sexuales, la empresa de ropa gringa AR Wear, lanzó al mercado churrines antiviolaciones, para hacerle imposible la pega a los depravados.

La gracia provocó al toque que la gente se pusiera a favor y en contra de esta invención, ya que a muchos les recordó los peores tiempos de la Edad Media con sus pesados y helados calchunchos de castidad.

"No es necesario que inventen estas cosas, ya estamos en el 2013. Mejor que estos diseños, es evitar riesgos innecesarios, cuidar a la mujeres y tomar precauciones, como por ejemplo hacer deportes en lugares seguros o acompañada", señaló a La Cuarta la infartante modelo Jocelyn Medina.

“El delincuente que te quiere hacer algo te lo va a hacer igual. Te podrá proteger allá abajo, pero ¿qué pasa arribax?x te podría toquetear completa el maldito si lo quisiera. Lo mejor es prevenir”, agregó la Jocy.

Otra a la que no le hizo mucha gracia todo este aparataje, fue a la che Andrea Dellacasa. "Al gobierno hay que pedirle mayor seguridad, creo que esto es volver a la prehistoria en vez de evolucionar. Alguna vez alguien quiso propasarse conmigo, pero se llevó de respuesta un buen aletazo", soltó la trasandina.

“Ahora si los padres quieren usarlo como calzón de castidad para sus hijas adolescentes no creo que lo vayan a conseguir, ya que hecha la ley, está hecha la trampa”, contó la pechocha Andrea.

A pesar de los pataleos que acusan a este particular taparrabos de oprimir y hacer sentir culpables a las mujeres en caso de un ataque sexual, la marca ya ha conseguido 50 mil dólares, onda 25 millones de pesos chilensis, para producir en masa su invención.

La rubia Javiera Acevedo es una de las que le presta parte de su fino ropero a la idea espanta violetas, la que funciona con un material ultrarresistente en esa parte, y además posee un botón con más de 300 combinaciones y que funciona como un candado.

"Está bueno, todo lo que sirva para espantar a estos desgraciados es bienvenido. Igual hay que cuidarse, ya que si hay ladrones de bicicletas que andan con esos tremendos napoleones, este calzón no sería ningún problema para ellos", chachareó la blonda Javi.

¿Y qué dice el expertox?x

Para el experto en seguridad, Pedro Valdivia, este objeto de seguridad puede transformarse en una verdadera arma de doble filo, ya que puede mosquear de sobre manera al rufián y sacarlo de sus casillas.

"No me parece el uso de esta prenda, el delincuente no será disuadido ya que no sabe que la víctima lo está usando, por lo que puede sentirse frustrado al no poder consumar su delito y ponerse más violento. Es mejor prevenir, como por ejemplo andar acompañado al hacer deporte", aconsejó Valdivia al diario pop.

COMPARTIR NOTA