Colo Colo tendría listo a su primer refuerzo e irá por dos ex Boca Juniors

Pablo Guede volvió de su semanita de vacaciones tras un agotador torneo de Clausura. El técnico argentino se juntó con la comisión de fútbol de Colo Colo y tiró líneas de lo que quiere para el equipo en este segundo semestre. Donde aparecieron nuevos nombres para reforzar al Cacique.

El primero estaría casi cocinado. Se trata de Óscar Opazo, lateral derecho de Santiago Wanderers, quien era tentado por varios equipos, pero que finalmente llegaría al Eterno a cambio de 500 mil dólares por el 75% de su pase.

Según sapeó La Tercera, el "Torta" jugaría hasta el 2021 en el Monumental. Deberá presentarse el 19 de junio al primer entrenamiento del equipo.

Argentinos

Otros nombres que aparecieron en la mesa fueron los de dos jugadores argentinos, ambos con pasado en Boca Juniors. Agustín Orión, actual arquero de Racing de Avellaneda, es un jugador que le gusta al técnico che, por quién ya solicitaron comenzar las gestiones para ver si puede llegar.

Si bien el arquero de 35 años tiene contrato vigente con la Academia, su titularidad está en duda y no tendría problemas con buscar nuevas oportunidades.

El otro bife que convenció a Guede en sus vacaciones fue el Lucas Viatri. El atacante se encuentra actualmente en Estudiantes de La Plata. Pero finalizará su contrato a fin de mes y no llegó a acuerdo con la dirigencia del pincha para seguir. Tiene el pase en su poder y está verde por escuchar algunas ofertas.

"Estaría bueno jugar allá. Acá en Argentina sabemos que es un equipo muy grande", la tiró el delantero de 30 años en conversación con As, agregando que "a cualquier futbolista le gustaría jugar en Colo Colo". 

COMPARTIR NOTA