El paradero de la joven de 22 años sigue siendo un misterio, mientras que la policía trabaja en secreto.
A más de una semana de su desaparición, sigue la búsqueda de cualquier pista que permitan dar con el paradero de Anahí Espíndola.
La joven de 22 años fue vista por última vez la noche del jueves 4 de enero, luego de abandonar el gimnasio al cual asistía.
Con el correr de los días, se han dado a conocer distintos videos que muestran parte de su recorrido por las calles de Viña del Mar. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce cuál fue su paradero final.
Nuevas diligencias
Según reveló CHV Noticias, la familia y amigas de Anahí acudieron a un cuartel de la PDI para entregar antecedentes. También lo habría hecho personal del gimnasio.
Cabe recordar que los primeros registros de la joven fueron aportados, precisamente, por el recinto deportivo. De acuerdo a los trabajadores del gym, Anahí tuvo un comportamiento normal: escuchaba música y escribía en su celular.
Cuando eran las 23:01 horas del jueves 4 de enero, Espíndola salió del gimnasio rumbo a su casa. Sin embargo, luego se conocería que interactuó con una mujer en el camino y habría realizado una transacción.
Leer más:
- Interactuó con desconocida antes de desaparecer: revelan video clave del caso Anahí Espíndola
- Ojo de experto: ex PDI analizó video clave del caso Anahí Espíndola y apuntó a llamativo detalle