Los hombres que no tenían más de 20 años, grabaron todo lo que hicieron con un celular.
Un horrible nuevo caso de violación grupal se registró en España, esta vez contra una adolescente británica de 18 años en la localidad turística de Megaluf, en la isla Mallorca.
Las autoridades detuvieron a cinco jóvenes franceses y uno suizo, quienes fueron acusados de “agresión sexual”. Además, encontraron videos del hecho ocurrido en el hotel de la mencionada localidad balnearia, en al menos uno de los teléfonos de los sospechosos.
Los seis detenidos ya están en prisión “por orden de un juez de Palma”, informó el pasado miércoles 16 de agosto el portavoz de la Guardia Civil española.
La joven fue engañada, violada y grabada
Y confirmaron que “sigue con la investigación abierta” por la agresión sexual “en manada”. Según las declaraciones de la oficina de prensa de la Policía de Mallorca, la joven inglesa se reunió con los presuntos violadores en un establecimiento nocturno y luego fue a la habitación de uno de ellos en un hotel de Calviá. Lugar en el que fue engañada y violada por los seis jóvenes.
La Guardia Civil llegó al lugar luego de recibir una llamada del personal de seguridad, que encontró a la joven llorando y en estado de desesperación. Cabe destacar que recibió ayuda médica y psicológica.
Por su parte, la prensa local aseguró que tras una revisión médica, los peritos confirmaron que la víctima tenía marcas de sujeción en los brazos y en otras partes del cuerpo.
Lee más en La Cuarta
- ¡A seis años del primer testeo! Sistema RED sumará 10 buses de dos pisos en diferentes recorridos
- “Una tormenta muy fuerte…”: pronostican hasta 200 milímetros de lluvias por este fin de semana