La teleserie "Alexis Sánchez y su cambio de equipo" vive su capítulo número 8 mil. Es que de tanto sonar el río, al parecer más que una piedra traerá. Y esa roca molestaría a millones de hinchas "gunners"...
De acuerdo a lo informado por el medio británico Telegraph, el chileno le habría comunicado a su familia la decisión de virar de su actual team.
Los malos resultados, no luchar torneos internacionales y el poco protagonismo en la liga inglesa tendrían al delantero más que chato y haciéndose ojitos nada menos que con la contra.
¿Cómo? Según se rumorea, la decisión de Sánchez sería pasar al lado oscuro de la fuerza, pa' los fanáticos del Arsenal, y convertirse en flamante refuerzo del Chelsea –eterno rival del club cañonero–.
Y ojo porque no sería nada de extraño. Claro, pues dicen que el deté de los "blues", el italiano Antonio Conte, está verde pescar su celulítico y marcar el número de Alexis pa' convencerlo de que se vaya al puntero del campeonato británico. ¡Si incluso su fichaje sería la condición pa' renovar en el Chelsea!
EL "NIÑO MARAVILLA" QUIERE PURO QUEDARSE EN LONDRES
Además, una de las razones que pesan pa' pegarse una de las vueltas de chaquetas más memorables del último tiempo sería el cariño y apego que tiene el crack nacional a la ciudad en la que vive.
Londres, pa'l tocopillano, significa estabilidad y un buen vivir. De hecho, en la conferencia de prensa que realizó la semana pasada por ser rostro de una marca de celular, Alexis aseguró estar "feliz" en la capital inglesa.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes y los directores del Arsenal fue que "Dilla" lanzó un verdadero fósforo al pasto seco. "Me gusta mantenerme en una ciudad y en un equipo, pero en un equipo que sea ganador. Que tenga mentalidad ganadora", aseguró.
Su deté, Arsene Wenger, más el séquito de jefes de los "gunners", habrían escuchado esas palabras y estarían rojos de la furia. Tanto así, que el mismo Telegraph asegura que los directivos preferirían que Sánchez cumpla su contrato y se vire a otro lado, antes que pasárselo a su clásico rival.
De todas formas, el destino de Alexis parece cada día estar más alejado del Arsenal y la llegada a un equipo competitivo sería el paso definitivo la próxima temporada… ¿Se pegará un Beausejour?