Gary Medel cachaba hace rato que debía buscar club tras ser declarado transferible por el Inter de Milan. Incluso, antes de la Copa Confederaciones.
Y si bien la idea fue siempre que el "Pitbull" se mantuviera en Europa, las cosas no se dieron y terminará jugando cerquita al menos. Desde Italia y Turquía ya dan por hecho que el chileno reforzará al Besiktas, el último campeón de ese país.
Las Águilas Negras se han equipado con filete de primer corte. Primero convencieron a Pepe de dejar el Real Madrid para ir a repartir chuletas a canchas turcas. Y un par de semanas después confirmaron a Álvaro Negredo, ex Manchester City, Valencia y Sevilla, como el nuevo "9" del equipo. Todo estos se suman a la presencia de Ricardo Quaresma, Anderson Talisca y Adriano, multicampeón con el Barcelona.
Gary Medel y la Champions
En total serán 4 millones de dólares los que deberán desembolsar los turcos para quedarse con los ladridos del "Pitbull", quien tendrá la chance de pelear el título local y jugar la Champions League. Se debería confirmar oficialmente dentro de las próximas horas.