La red social era la vía por la cual Julia Faustyna Wendell se comunicaba con la gente y pedía ayuda.
Desde que Julia Faustyna Wendell dijo a través de Instagram que creía ser Madeleine McCann, todo Internet se revolucionó.
La joven polaca de 21 años mostró a través de su cuenta de la red social algunas de las evidencias que tenía y que confirmarían que ella es la niña perdida en 2007.
Su única petición era una prueba de ADN, la cual fue aceptada por los padres de Maddie, sin embargo, tanto la policía polaca como la británica dijeron estar seguros que ella no es la menor.
Plagio, acoso y fraude
Julia cerró sus cuentas de Facebook y TikTok por los plagios y el acoso que estaba sufriendo, y se enfocó en publicar solo en Instagram.
Sin embargo, esta acaba de ser suspendida por fraude, lo que significa que las personas que no le creen la denunciaron, logrando bajarla de la web.
La joven además recurrió a la investigadora privada y médium Fia Johansson, la misma que en 2019 aseguró que Madeleine seguía viva.
Ambas anunciaron que pronto revelarían información importante justo un día antes de que le suspendieran la cuenta. Así que Fia dijo que ya tomaron acciones para recuperarla, aunque esto puede tardar varios días.