Nuevo presi de La Polar aplicará la Ley de Moraga

El nuevo presidente del directorio de La Polar, César Barros, llegó el martes pasado con la guadaña en la mano y le cortó la cabeza a 11 altos ejecutivos. Y como su fuera poco, ayer las cantó claritas: " Esto va a cambiar. Aquí va haber caiga quien caiga y la aplicación de mi querida ley de Moraga".

Luego de terminar la junta extraordinaria de accionistas de La Polar, en que se aprobó inyectarle a la multitienda un poco más de 200 millones de palos verdes, el nuevo capo de la compañía la tiró sin asco y dijo que "cambios importantes".

Incluso Barros no descartó la antigua ley del señor Moraga Moraga, esa que dice que el que clotea, clotea: "Vamos a ser muy serios en el tema (...) la gente debe creer en la compañía, ya que está en un periodo refundacional donde se está investigando quiénes inventaron la trama y quiénes participaron en ella".

Respecto a los 418 mil clientes afectados por las repactaciones brujas, sostuvo que están dispuestos a mejorar las compensaciones.

"Sin duda nosotros vamos a ir monitoreando día a día cómo va esta reprogramación, y si hay necesidad de hacer algún condicionante y alguna cosa que lo mejore, sin duda que lo vamos a hacer", agregó.

El hombrón tiene una vasta carrera en el mundo de las salmoneras, y al ser consultado por qué aceptó intentar resolver el cachito de la multitienda, dijo sin pelos en la lengua:"Porque perro bravo, aunque esté sin dientes, busca la canilla".

Agregó que no pedirá disculpas por la mansaca: "Las culpas son personales y yo no tengo que pedir perdón de nada (...) el pedir disculpas después que a uno lo pillaron vale...".

La red social del pajarito no perdonó y agarró pa'l fideo a supuestos perjudicados por el guatazo de La Polar.

Una pareja que no se salvó de las tallas fue Iván "Bambam" Zamorano y la ex modelo María Alberó, por poner la cara, desde 2010, en la campaña de La Polar Zibel, para ropa exclusiva.

La idea era que mostraran todo su conocimiento de la moda internacional y que la ropa que estaba en su clóset se reflejara en las tiendas.

"Qué tal Zamorano...rostro de Transantiago y Zibel (marca propia de La Polar) ¡Pura mala suerte!", escribió en el pajarito azul @constanzadiazp.

"Pensando que Zamorano es yeta publicitaria", reza el tuiter de @artaaguilar.

"Todos molestan a Zabaleta como rostro de La POlar. ¿Y Zamorano?", puso Grunner22.

COMPARTIR NOTA