El quiebre en el camarín de la Roja al parecer tiene una nueva fractura, tras la eliminación del Mundial.
Y todo parece indicar que el distanciamiento entre dos de sus referentes, Claudio Bravo y Arturo Vidal, es cada vez mayor.
Tal cual, porque según informa La Tercera, el arquero se quedó solo en el grupo de Whatsapp que tenía la denominada Banda Pitillo.
Un grupo del que se salieron el mismo Vidal, además de Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia, por ejemplo.
EL OTRO WHATSAPP
Pero lo más significativo vino a continuación. Claro, porque los mencionados no solamente abandonaron el grupo, sino que crearon otro.
Y para dejar claras las cosas le pusieron un nombre más que sugerente: "La Roja sin sapos". O sea, no la mandadon a decir con nadie.
"Ver a Arturo siendo mencionado en medios internacionales como el borracho de Chile a raíz de las palabras de la familia de Bravo fue algo muy fuerte. Fue una sobreexposición innecesaria, y muy dolorosa para todos. Acá se violó un cógido no escrito, pero que asumían que se debía cumplir fielmente. Porque errores todos han cometido, pero jamás uno de ellos ni menos desde el entorno, abrió la boca", comentó a La Tercera un cercano a los que crearon el grupo de Whatsapp.