Mujer de 23 años recordó la ocasión en que fue a una fiesta electrónica junto a una amiga y el imputado por distintos delitos sexuales.
Martín Pradenas lleva más de tres meses en prisión preventiva, a la espera del juicio por la acusación de violación en contra de Antonia Barra.
Sin embargo, el de Antonia no es el único caso de abuso sexual por el cual es investigado Pradenas, ya que se le indaga en ocho delitos de similares características.
Este martes, Meganoticias reveló el testimonio de una joven de 23 años que conoció al imputado y que declaró en su contra.
"Cuando se dio a conocer lo ocurrido con Antonia Barra, yo subí un comentario a Instagram dando a conocer estos hechos que acabo de comentar, luego que lo subí me arrepentí de hacerlo y lo borré. De hecho, no estuvo más de 10 minutos ese comentario en redes sociales y lo borré, pero al parecer se difundió", indicó.
"Pololeaba con dos amigas a la vez"
Ante la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, la joven recordó una ocasión en que Martín Pradenas la habría drogado.
"Él pololeaba con dos amigas a la vez", comenzó relatando. Debido a esta relación, asistió con Pradenas y una de sus amigas a una fiesta electrónica.
"En un momento determinado Martín me echó una pastilla en la boca, la cual se empezó a deshacer, de primera pensé que era un LSD, pero no lo era, su textura era la de una pastilla, luego de un rato comencé a sentirme eufórica, me sentía exaltada bailando, pero Martín no estaba así", añadió.
Incluso detalló que él les pidió hacer un trío a ella y su amiga, situación a la que no accedió. "Dejamos de hablarnos porque le comenté a mis dos amigas que ambas andaban con el mismo tipo. Es más, por lo que recuerdo Martín me envió un mensaje, no recuerdo por cual medio, pero me reclamó por haberlo delatado y de ahí no hablamos más", explicó.
Este testimonio es parte de la investigación en contra de Pradenas, quien estará detenido al menos hasta el 21 de noviembre, fecha en la que se cumplen los 120 días de investigación.