“Llevan 25 años entrevistando gente sin parar y, por primera vez en la historia, lo censuraron”, lamentó el conferencista.
“Quería compartirles la siguiente noticia. Ustedes saben que me han estado invitando a distintos programas de televisión. Empecé en el programa con Tomás Cox... llevan 25 años entrevistando gente sin parar y, por primera vez en la historia, lo censuraron”.
Con esta grave acusación, el conferencista, aventurero y productor musical, Ramón Freire, dio cuenta de una extraña situación que le impediría compartir su reciente entrevista en la pantalla chica.
“En su cuenta de Youtube, donde subieron mi video para compartirlo con todos ustedes, lo eliminaron por infringir el contenido que permiten ellos”, explicó, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.
“Fuimos censurados así que agradecería si cualquier persona alcanzó a grabar para poder compartirlo. Hay gente que tiene para grabar en su aparato (...) repito, por primera vez en la historia lo censuraron”, recalcó Freire.
De igual manera, adelantó que apenas encuentre el video de la entrevista “lo vamos a compartir, porque ahí yo me fui con todo”.
La explicación de Tomás Cox
En Twitter, el presentador de televisión, Tomás Cox, compartió un adelanto de la mencionada entrevista. Sin embargo, tal como señala Freire, el video aún no es publicado en la cuenta de Youtube.
Consultado sobre esta supuesta censura, el comunicador aclaró lo sucedido en la misma red del pajarito.
Según reveló el reconocido productor de eventos, todo se trató de una censura médica, debido a los dichos que emitió el invitado en su programa de conversación.
“Mañana (hoy) de nuevo en YouTube sin los 5 segundos en que el invitado duda del COVID. Eso es. Nunca había ocurrido”, señaló.