Crónica

“Nunca he violado a nadie...”: Nicolás López se defendió a horas del fin del juicio en su contra

“Confío que las sólidas evidencias entregadas hayan servido para demostrar mi inocencia de los delitos de los que se me acusa”, señaló el cineasta sobre el veredicto que se dará a conocer este martes tras ser imputado por delitos de abuso sexual, violación, entre otras cosas.

Nicolás López

Durante la jornada de este lunes se puso fin al juicio contra Nicolás López quien fue imputado por los delitos de abuso sexual, violación y ultraje público a las buenas costumbres. Si bien, el cineasta no quiso hablar en la audiencia, horas previas al veredicto se defendió afirmando que es inocente.

A través de un comunicado, el director de cine señaló horas después del juicio que nunca “violó” a otra persona, luego de que la fiscalía diera cuenta de una serie de argumentos en contra el cineasta, recuperando además alrededor de 2700 mensajes sospechosos que eliminó durante la investigación.

“Hoy terminan cuatro años de calvario. Quiero reiterar lo que he dicho siempre: Nunca he violado a nadie, jamás he abusado de nadie. Estoy consciente de que mis palabras pueden haber ofendido, pero nunca con intención de causar daño”, aseguró.

“Después de seis semanas de juicio, confío que las sólidas evidencias entregadas hayan servido para demostrar mi inocencia de los delitos de los que se me acusa. Espero con tranquilidad el veredicto”, agregó generando diversas reacciones.

Más sobre:NacionalNicolás López

Lo último

hace 1 min
El sueño de la mayoría de los futbolistas es fichar por un club extranjero, aunque a veces implica ir a destinos poco habituales.
Deportes

Los jugadores chilenos que pasaron por las ligas de fútbol más exóticas del mundo

06:00
El equipo merengue busca recortar distancia con el Barcelona en el liderato, mientras el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo intenta acercarse a los puestos europeos.
Deportes

Real Madrid vs Sevilla: horario y donde ver el partido de LaLiga

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Tendencias

Horóscopo hoy, sábado 20 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:29
El comediante reveló que desde la dirección, a través del sono, le pidieron parar con el chiste.
Espectáculos

Lo frenaron en seco por interno: Willy Sabor recibió llamado de atención en vivo por esta talla en “Detrás del Muro”

20:55
Sujeto increpó al diputado por sus polémicos dichos sobre salir más temprano del trabajo.
Chile

Agreden al diputado Meza en pleno mall: “funa” por polémicos dichos terminó con maletero golpe

19:22
La pareja contó detalles inéditos de su relación amorosa.
Espectáculos

“¡Un cantante de cumbia, noooo!“: Yamila Reyna reveló explosiva reacción de su mamá cuando supo de Américo

Lo más leído