A seis años del nacimiento de Tomasito, Estefanía Gutiérrez se reunió en su memorial junto a familiares y amigos.
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió un emotivo mensaje en la conmemoración de su cumpleaños número 6.
“Al despertar, lo primero que tuve en mente fue aquel día 5 de julio del 2017, cuando di a luz al amor de mi vida. Cuando lo recibí en mis brazos, y comencé a vivir una nueva vida, llena de sueños y de ilusión”, recordó la joven de Caripilun.
Luego, reveló que “acostada en mi cama miraba su fotito y no paraba de llorar deseando estar ahí y comenzar de nuevo. Desde hace dos años que ya no es un ‘cumpleaños feliz’ ni hay celebración, pero es el día de su nacimiento, y para mí el día más importante de mi vida, donde conocí realmente lo hermoso de la vida, donde sentí el amor más puro y real”.
“Duele mucho, pero hoy nuevamente junto a mi familia y amigos nos reunimos en su memorial, llevándole ramitos de flores, velitas, y una torta hermosa personalizada con lo que a él más gustaba, una máquina y herramientas. La Anto, su primita, como siempre volvió apagar la velita. Cuando terminamos de decir algunas palabras dedicadas a él, mi Anto rompió en un llanto desconsolado, nunca había visto a mi pequeña llorar de esa forma”, agregó.
Finalmente, Estefanía contó que “mi corazon se rompió en mil pedazos otra vez, porque cómo se le explica a tus sobrinas todo esto? Si sólo son unas niñas. Sé lo mucho que sufren y lo extrañan. Maldita vida que nos tocó”.
“A pesar se todo lo que nos ha tocado pasar, seguimos orando y teniendo la fe que algún día Dios se acuerde de lo que tanto anhelamos. A pesar de la pena, el cansancio y enorme vacío que nos envuelve, seguimos luchando en memoria de nuestro Tomito. En su cumpleaños n°6 vuelvo a exigir verdad y justicia para mi niño Tomás”, cerró en sus redes sociales.
El emotivo mensaje a Tomás Bravo
Leer más:
- Mamá de Tomás Bravo habló sobre la participación de Coté López en la marcha “Los niños no se tocan”