A través de una carta,el cuestionado Obispo Eduardo Durá comunicó la decisión de seguir al mando en la Catedral Evangélica de Chile.
Durante la tarde de este sábado, el cuestionado Obispo Eduardo Durán ofreció un punto de prensa descartó su renuncia pese a presiones de diversos sectores.
El Obispo leyó un comunicado en donde recalcó que quien lo "nombró acá como obispo a cargo de la congregación no fueron los hombres sino que fue dios todopoderoso". "En la situación presente de nuestra Iglesia, todos hemos pagado un costo espiritual y anímico", agregó el religioso.
A su vez agregó "En razón de esto, yo no renuncio al cargo de Pastor Gobernante", manifiesta en la misiva. Además hizo un llamado "a todos los hermanos y hermanas cristianos de verdad en el Señor, que las puertas de la Catedral Evangélica estarán abiertos para todos aquellos que, independiente del circuito al que permanezcan, a que obedezcan la voz de su pastor".
Cabe destacar que Durán es investigado debido a un presunto lavado de activos y se había conocido que recibe más de 30 millones de pesos de diezmo mensuales.