[Video] Obra de precusión urbana dice "Chau: adiós chatarra electrónica"

En plenas vacaciones de invierno son muchos los panoramas para los pingüinos. Pero, qué mejor que entretenerse aprendiendo y creando consciencia sobre un problema a nivel mundial: la basura.
En este contexto, la compañía chilena "Los Fi", la primera dedicada a investigar y trabajar el lenguaje escénico de la percusión urbana, presenta "Chau: Adiós chatarra electrónica".
"Cada producto que uno compra viene de un lugar. Y la idea es que en algún momento yo me haga cargo de lo que va a pasar con ese producto. Esto busca que la gente se de cuenta lo que bota se va a un relleno sanitario", explica Josep Ramió, director del montaje.
"La obra está pensada para la familia. Porque los adultos todavía tenemos cosas por hacer. Pero los que van a lograr hacer este cambio son los niños", añade el director.
PRESENTACIONES
Los Fi y "Chau: Adiós chatarra electrónica" se estarán presentando en dos tandas. La primera dedicada especialmente para colegios y que ya se encuentra en preventa, los días 5, 6 y 7 de julio. En tanto, para el público general las funciones serán entre el 13 y el 16 de julio. Asimismo, será la obra chilena estreno de la versión 2017 del Famfest.
Las funciones se realizarán en Corpartes, ubicado en Rosario Norte 660, metro Manquehue. Los horarios serán jueves, viernes y domingo a las 12:00 y el día sábado a las 17:00 horas.
AVANCE DE LA OBRA
Mira acá abajo un avance de lo que encontrarás en la obra "Chau: adiós chatarra electrónica".
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14












