Obvio: Compadre Moncho arrasó en programa califa

Todos podrían responder qué le pasó al pobre perrito Calcetín cuando salió a la calle, pero hacerlo mientras una diosa amazónica danza con media pechuguiña afuera resultó imposible para algunos próceres de la contingencia nacional.

Así lo demostró la sensual Paola Brandón en una edición especial de su webshow Saber es Placer, pomada donde los participantes deben contestar un cuestionario de 12 preguntas facilonas, pero acompañado con un ardiente baile privado como los que hacen algunas chiquillas en el centro, según cuentan.

Paradójicamente, el que más sufrió con la pega de "caño humano" fue el ex senador Nelson Ávila, quien apenas respondió dos veces.

El honorable quedó más perdido que Pequeño Larousse en el velador del Huaiqui, pero recomendó a sus colegas pedir hora con la Pao.

"Lograrán una capacidad de resistir a las tentaciones que los preparará para cualquier desafío político", filosofó el ex parlamentario.

La prueba tampoco fue papaya para Enzo Corsi, farandulín que ahora deberá taparse en energéticas para calmar el pulso y hacer su pega veraniega en la Kamasu de Viña.

El ex de la Geisha, quien esta semana publicará su último temón, contestó cinco preguntas y aseguró que 'loh peshoh' de su bailarina lo dejaron con ganas de tomar mamadera.

"Yo con los bustos muero. Ojalá me hubiesen dejado mover las manos", tiró el patudo.

Otro que reprobó fue el ex pelotero Marcelo Zunino. Siendo un hombre de fútbol, hacerle la adivinanza "tiene la cabeza roja y es íntimo amigo del Sapo" hubiese sido un regalo, pero el ex itálico se puso tan nervioso que ni se enteró que le preguntaban por Pedro Carcuro.

El deportista reconoció que puso los ojitos blancos, pero que su chiquilla favorita está en casa. "Eran todas guapas, pero tengo una linda mujer y me voy tranquilo", remató macabeo.

El gran ganador de la tarde fue don Adriano Castillo, quien logró responder nueve preguntas al hilo.

Según contó, interpretar al barzoca Compadre Moncho le permitió contestar con los airbags en la cara sin despeinarse. "Estoy acostumbrado a ver mujeres lindas y con poca ropa", se cachiporreó.

LA GOZA

Mientras sus invitados sudan como marrano, Paola Brandón lo pasa del uno. Claro, porque tanto la chiquilla como los cabros de la productora Thom and Luke tienen claro que la dosis es la entretención hot en un mundo cargadito al porno.

"Es divertido verlos nerviosos y cómo sufren cuando las chiquillas quedan en topless", comentó la rubia que la rompe en PlacerTV.cl.

COMPARTIR NOTA