No les importó la cuarentena total, ellos se tomaron sus "tragos y algunas cosas para picar", según confirmó el Minsal. Ahora, tras ser detenidos, enfrentarán un sumario sanitario.
"A lo bandido": así andaban las ocho personas que fueron detenidas la noche del sábado por participar de una "fiesta swinger"... sí, de intercambio de parejas.
Carabineros, en un trabajo mancomunado con personal municipal, dio con los irresponsables en un recinto comercial en la comuna de Providencia.
Así lo señaló el seremi subrogante de Salud de la Región Metropolitana, Omar Cáceres: "Era un establecimiento comercial que, al parecer, a lo que se estaban dedicando era al encuentro de parejas, y básicamente con la venta de algunos tragos y algunas cosas para picar: ése era, básicamente, el giro (del local)"
Luego, recalcó que "nadie de los que estaban ahí podían estar presentes". Y sí, pues: la Región Metropolitana está en cuarentena total…
Los ocho bandidos deberán enfrentar un sumario sanitario por incumplir las medidas restrictivas. El local, por su parte, fue clausurado.