Un nuevo pasito pa' irse a los potreros dio Cobresal. Eso por un lado porque por el otro O'higgins revivió con una goleada luego de su derrota ante Colo Colo la semana pasada. Fue un 4-1 sin ningún atado para los de Rancagua, en donde se mostraron todo el partido muy superiores al equipo minero.
El partido se abrió rapidito pa' los celestes. A los 5 minutos ya estaban 2-0 arriba, con goles de Cristian Insaurralde y Fabricio Fontanini. Aunque el descuento de Jaime Grondona, a los 30', pa' Cobresal generó cuco entre el público asistente al Teniente.
Aunque en el segundo tiempo O'Higgins entró a la cancha con la intención de no sufrirla tanto, y conseguiría, con un remember de Insaurralde y una joyita Pedro Muñoz.
De esta forma, O´Higgins alcanza los 6 puntos, aunque de ganar su partido pendiente, contra Wanderers, subiría sus bonos pa' pelear arriba. En tanto Cobresal se puso a pololear grado tres con el fantasma de la "B" y se quedó con solo 19 puntos, los mismos que Temuco que juega el domingo ante Colo Colo.