O'Higgins gana y también le respira en la nuca a Colo Colo
Bastó un gol en cada tiempo, para que el Capo de Provincia, O'Higgins, asegurara el chancho en el estadio Cap de Talcahuano.
En la primera patita, fue el pepero argentino Pablo Calandria, quien a las 19 minutos puso el primer tanto para los rancagüinos. Mientras que en el complemento, un autogol de José Bizama, a los 59', sentenció la mocha.
El pendiente que puede hacer subir a O'Higgins
Con el triunfo, los celestes de la ciudad histórica sumaron 10 puntelis, pero con un partido pendiente ante Santiago Wanderers, que se jugará éste miércoles 15 de marzo en Valparaíso. De ganar, O'Higgins quedaría a tres unidades de Colo Colo, que lidera pochito el torneo con 16 unidades.
Igual todo podría cambiar pa' Colo Colo y los rancagüinos, ya que en la Ruca esperan el resultado del tribunal de Disciplina de la ANFP, por el caso planillas, que podría dejar la escoba en la parte alta del torneo.
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10