“Ojalá les pase lo mismo”: madre de sargento Rita Olivares comparte desgarrador descargo contra asesinos

Foto: Tu Día/AgenciaUno

“Muchas veces le dije que se cuidara por todo lo que estaba pasando y que se retirara, pero ella nunca me escuchó”, lamentó la mujer.

Un impactante testimonio compartió María, madre de la sargento Rita Olivares, quien fue asesinada durante un procedimiento policial en la comuna de Quilpué.

En medio del dolor personal, al que se sumaron decenas de vecinos y miles de personas que lamentan el crimen, la mujer compartió su íntima impresión.

“Muchas veces yo le decía que se cuidara por todo lo que estaba pasando, que se retirara porque tenía mucho miedo que le pasara algo y ella nunca me escuchó porque quería seguir trabajando para tener un buen dinero para sus hijos más adelante”, reveló.

En entrevista con Tu Día, la madre de la nueva mártir de Carabineros reconoció que “ahora me duele mucho, porque si se hubiese retirado antes, no habría pasado lo que pasó”.

“Duele mucho”

“Ella fue muy buena hija, muy buena mamá, muy buena amiga, compañera, por eso la querían mucho, la querían mucho los vecinos acá”, agregó.

Finalmente, la señora María pidió “que nunca más ocurra” y que “todos quienes han hecho este daño ojalá los encierren y no salgan más. Ojalá les pase lo mismo que hicieron a carabineros, sobre todo a mi hija (...) Ellos merecen vivir, no deberían morir así como los han matado y eso duele, duele mucho”.

COMPARTIR NOTA