“Ojalá no se esconda”: periodista de CNN critica a Boric por no aceptar entrevista
“Debo confesar que me molesta, me frustra”, lamentó el reconocido comunicador.
El periodista Andrés Oppenheimer, rostro de CNN en Español, criticó al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por no aceptar una entrevista en su programa.
“Debo confesar que me molesta, me frustra que el otro candidato, Boric, haya rehusado la invitación a ser entrevistado por nuestro programa”, afirmó el comunicador.
Luego de haber dialogado con José Antonio Kast, Oppenheimer indicó que “me parece injusto hacerle preguntas difíciles al candidato que acepta venir y no poder hacerle preguntas difíciles al que no”.
“Me hubiera gustado preguntarle a Boric, por ejemplo, sobre sus anteriores declaraciones en apoyo a la dictadura de Venezuela, que ahora ha echado atrás. Me habría gustado plantearle cómo haría si gana para que el apoyo que recibió y que está recibiendo del Partido Comunista en Chile no ahuyente inversiones, más fugas de capital, más pobreza”, agregó.
“Ojalá reconsidere”
Finalmente, expresó que “ojalá Boric no se esconda y venga a este programa”.
A través de Twitter, el periodista argentino radicado en Estados Unidos reiteró su crítica con el siguiente mensaje: “Lamento que el candidato @gabrielboric no aceptara la invitación a mi programa de CNN. No es justo hacerle preguntas difíciles al candidato que acepta venir (como lo hice) y no poder hacerle preguntas difíciles al que no acepta. Ojalá reconsidere”.
Lo último
hace 5 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 11 min
hace 12 min
hace 13 min
hace 19 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.