Sandy Boquita es un lomo 100% argentino. De esos de carne tierna, sabrosa y jugosita, pues tiene un pellejo que ya se lo quisieran varias faranduleras para pasearse en las discos.
La diosa fue criada con la pasión pelotera de los argentinos, y pintó su corazón azul y amarillo desde que era una nena, viste. Es que el amor por Boca lo tiene desde pitufa.
“Desde chica que soy de Boca. Incluso aún sigo pagando el carnet de socio, porque es muy difícil seguir siéndolo, porque son muchos los fanáticos”, contó la guapa de labios carnosos, quien aclara que lo de “Boquita” es por ser hincha bostera. “Muchos creen que me la operé. Pero cuando llegué a Chile supieron que anduve con Gary Medel y que era fanática de Boca Juniors, por eso quedé con ese apodo, y hoy incluso ya hasta lo registré je, je”.
-¿Te hubiese gustado estar hoy en La Bombonera alentando?
Claro que sí. La gente ahí está muy cerca y se hace sentir. Una vez fui a contra San Lorenzo y estuve en “La 12”. Eso fue increíble, porque ahí se vive muy distinto.
-¿Cuál es el partido que más recuerdas de tu Boca?
La mejor experiencia fue en el 2007 en la final de la Libertadores con Gremio. Viajé sola a Brasil y nunca me olvidaré de eso.
-¿Fue la única locura que hiciste por tu equipo?
De las que te puedo contar es que me tatué en la muñeca derecha “CABJ” y cuando me operé las lolas estuve de principio a fin con la camiseta de Boca.
-Ya me imagino lo que harás si es pasan a la final de la Copa…
Ojalá que que acabe todo en la Boca. Seguro que Mouche hace un gol y con el apoyo de la gente será un partido difícil para la “U”, a quienes igual les tengo mucho cariño.
-Y si Boca pasa a la final, ¿tienes algún truco preparado?
Aunque tengo muchos amigos chilenos, mi sangre bostera tira y sé que vamos a ganar. Pero para que los de la “U” no queden tan tristes, prometo celebrar en el mismo Nacional sin nada, sólo con dos pelotas para dejar algo a la imaginación.
-Cuídese cosita, no se me vaya a resfríar…