Olivi a la jaula y Scotti en espera

Porque en el Monumental no se mueve ni una hoja sin que Basay lo sepa, "Míster Simpatía" sacó la podadora y cortó a Mauro Olivi.

Es que al "Hueso" no le gustó nadita que al "Pampa" lo cacharan en una discoteca el fin de semana, y menos que intentara ocultar el "eo,eo" metiéndose a la maleta de un auto.

Por lo mismo, el martes pasado no lo dejó entrenar y luego le informó de la multa en dinero, y lo cortó para el duelo de hoy ante Cobreloa (19 horas), pese a tener el alta médica de su lesión muscular.

Claro que el argentino le puso "wendy" durante la semana para conseguir la amnistía. Era la oportunidad para volver en grande, ya que Lucas Wilchez está suspendido por acumulación de amarillas y ni Marco Medel ni Patricio Jerez convencían al deté como su reemplazo.

Pero tal como lo adelantó La Cuarta, Ivo no lo perdonó, y ayer su nombre no apareció en la lista de citados.

Con el rabo entre las piernas, el ariete agarró su auto y se fue para la "jaus", mientras sus compañeros partían a la concentración.

Claro que esa no fue la única decisión drástica que tomó "Don Osamenta". El damnificado fue Jerez, quien había entrenado toda la semana en el equipo titular y finalmente se quedará en la banca, para dejarle su puesto a Medel.

Por su parte, Andrés Scotti aclaró los rumores que lo vinculan a Nacional de Montevideo para la próxima temporada.

"Tengo contrato hasta el 31 de diciembre con Colo Colo y eso es lo único que tengo. No me extrañan las informaciones, porque tengo un vínculo con Nacional. Tengo amigos y buena relación con los dirigentes y soy hincha desde niño. Pero el futuro inmediato es Cobreloa", aseguró el central.

El Popular jugará con Prieto; Scotti, Vilches, Cabrera; Fuenzalida, Ormeño, Molinas y Medel; Millar en el enganche y Paredes y Gutiérrez en la ofensiva.

ZÚÑIGA SE DESNUDÓ POR EL ALBO

La conmoción que causó la foto en pelotillehue de Carolina Gutiérrez, traspasó las fronteras de los hinchas azules.

Lo malo es que por el Cacique dio la cara el "federico" Pablo Zúñiga, quien sin apuesta o campeonato de por medio, se sacó la ropa y dejó toda la ponchera al aire.

"Lo hago por Colo Colo", anunció en su cuenta "tuiter" y sin decir agua va, subió la imagen a la red social, mostrando una ordaca quemá de camionero. ¡Puaaaaj!

COMPARTIR NOTA