On fire: despiden a bombero que grabó encuentros sexuales con cámara oculta en la oficina

Videos se filtraron en redes sociales y dieron origen a una profunda investigación.

Un coronel de bomberos fue despedido luego de descubrirse una serie de videos íntimos que grababa con otra uniformada en el lugar de trabajo.

Los registros sexuales se filtraron en redes sociales y se hicieron viral, motivo por el que sus superiores ordenaron una investigación interna el pasado 18 de agosto.

El protagonista de estas imágenes fue identificado como Zaur Mirzayev, quien trabajaba como ayudante del jefe del servicio nacional de extinción de incendios de Azerbaiyán.

Sobre uno de los videos más comentados, la Oficina del Fiscal General detalló el uniformado aparecía cerrando la puerta de su oficina en el Ministerio de Situaciones de Emergencia, para luego proceder a besar y acariciar a la mujer.

Además, se confirmó que Mirzayev instaló una cámara oculta en su computador para grabar cada detalle.

“Otras adicciones”

Según detalló rferl.org, las autoridades creen que Mirzayev “instaló una cámara oculta en su computadora de servicio con la sucia intención personal de satisfacer su deseo sexual” y alimentar “otras adicciones”.

De acuerdo a la investigación, entre 2013 y 2019 el acusado “tomó videos y sesiones de fotos mientras tenía relaciones sexuales y otras formas de relaciones íntimas en la oficina, y provocó que los materiales pornográficos ilegales se difundieran en Internet en agosto de 2022″.

Por el momento, se desconoce quién fue el responsable de comentada filtración.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA