Sebastián Cornejo está prófugo y es requerido por el delito de estafa en Concepción. Fue el único que se salvó en la noche en que murió el ex chico reality.
En una breve audiencia en Concepción, ayer se ordenó la detención de Sebastián Cornejo Hermosilla, testigo clave en el caso de la misteriosa muerte de Sebastián Leiva, conocido como Cangri.
El joven se encuentra prófugo y no llegó a comparecer por el delito de estafa cometido en la Región del Biobío, pese a que el lunes fue entrevistado por matinal Bienvenidos, donde contó cómo se salvó la vida en la noche en la que Cangri perdió la vida.
En una conversación telefónica, el hombre aseguró que fueron asaltados por dos sujetos bolivianos, quienes les robaron la camioneta en la que viajaban y los abandonaron en el desierto.
"Fue una noche terrible donde el 'Cangri' me decía 'me voy a morir, me voy a morir'. Yo era el más fuerte mentalmente y le decía 'no, abrázame compañero, no nos va a pasar nada'", afirmó.
Cornejo instó a sus compañeros a seguir caminando "para calentar el cuerpo", pero Leiva se quedó en el lugar tratando de levantar a Gundián (el otro acompañante), pues él "se sabía el camino".
Según Cornejo, ahí decidió continuar solo, diciéndole al "Cangri" que siguiera sus huellas. El sujeto se salvó siguiendo las marcas que dejaron en el camino unos autos, relató.