Orgía de sangre en discoteca de San Bernardo

Justo a la hora en que aparecen las gárgolas, un pato malo decidió pescar a balazos al primero que se le cruzara enfrente,  todo porque un gil molestó a su mina en medio del mambo.

A las 04.45 horas de la madrugada, y tras salir de la discoteque Claxon, en la salida sur de la capital en San Bernardo, un sujeto luego de discutir con un compipa que leseaba a su polola, regresó a la pista de baile disparando como enfermo de la cabeza.

Según relató el comandante de Carabineros Rodrigo Muñoz Tejo, el pistolero de la jarana dejó la mansaca con las balas, 30 metros antes de ingresar al local. "El sujeto estaba dispuesto a dispararle a lo que se le cruzara", mandó.

Al intentar parar la tostedera de balazos, Valentín Azócar Solís, guardia del local, recibió un certero disparo en la cabeza, mientras que Wenceslao Jerez Henríquez (50), ex segurito de la disco que durante la noche carreteaba, fue impactado por 3 balas que terminaron con su vida, según contaron testigos.

De igual modo, otras 3 personas resultaron heridas, y fueron trasladadas hasta el Hospital Parroquial y al Barros Luco.

Familiar detenida

Carabineros busca en la población Cinco Pinos de San Bernardo al supuesto autor de los disparos, que según fuentes policiales está totalmente identificado, y habría salido hace solo 5 días de la cárcel.

Durante los allanamientos, los polis detuvieron a la hermana del presunto autor, identificada como D. A.S., quien era requerida por una orden por receptación de especies robadas.

COMPARTIR NOTA