Orrego y Ossandón ya tienen sus apuestas

El "Cote" Ossandón, alcalde de Puente Alto, es piñerista a morir. Claudio Orrego, guaripola de Peñaloléin, freísta hasta los huesos.

Ambos le tienen fe a su candidato y por eso se mandaron una feroz apuesta que tendrá que cumplir el hombre que quede con así la mansa cola.

El que pierda, tendrá que ponerse una polera con una leyenda del candidato opositor y pasearse por la Plaza Italia, recibiendo el escarnio público y las burlas de la barra pop.

"Esta apuesta es una cosa entretenida, porque además es un amigo alcalde con el cual hemos tenido muchas luchas en común", comentó un seguro Ossandón.

Por su lado la confianza también acompaña a Orrego,  quien dijo que "estaré feliz de verlo pasearse en Plaza Italia con la polera de su futuro gran jefazo Eduardo Frei" ,comentó al diario pop.

conteo.

El ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, anunció que, según su tincada "los primeros cómputos estarían cerca de las 18.30 horas", así que ármese de paciencia para destapar la champaña.

FREI PASÓ LOS NERVIOS CON RICOTAS EMPANADAS CALDÚAS

Junto a los vecinos de la Villa O'Higgins  de La Florida y comiéndose un par de empanadas caldúas, "Don Lalo" Frei agradeció el gran apoyo que, según él, durante toda su campaña le brindó la gente.

El candidato se despidió seguro de que será el próximo guaripola de Chilito. "Es un día importante, no se elige a un presidente sino que se elige un gobierno  a seguir. Confío en que los chilenos tomarán la mejor decisión y que continuarán en la Concertación", verseó el presidenciable.

"TATÁN" PIÑERA ASEGURÓ QUE HOY GANARÁ POR GOLEADA

La última actividad de Sebastián Piñera antes del día decisivo, fue una cotota pichanga con sus hijos, actores, políticos y algunos dinosaurios del fútbol nacional.

Figuras como Juvenal Olmos, Leonel Herrera, Jorge "Coke" Contreras, "Pollo" Véliz y hasta el "Guatón" Vega, entre otros, pelotearon en la comuna de La Reina. "Tatán" metió 5 pepas al equipo del "Perro Verde" y aseguró que "hoy también ganaremos por goleada".

Por Kimberly Hepp A.

COMPARTIR NOTA