Osama era tan rudo que cambiaba la tele con alicate

El Pentágono soltó 5 videos hallados en la fortaleza del finado Osama bin Laden en los que el barbón aparece hipnotizado frente a la tele, igual como los cabros chicos cuando ven monitos o las viejas miran las telecebollas.

Las grabaciones fueron encontradas en el video club del jeque y, según el departamento de defensa gringo, el material corresponde al más grande jamás hallado en la guerra contra el terrorismo.

Bin Laden aparece en algunos de los videos con la barba cargada a las canas, parecido al Profeta de Peñalolén, y ensayando discursos para ser grabados por los gomas que lo tenían fondeado en Pakistán.

En otro video, a Bin Laden se le ve con la barba teñida con pasta de zapatos y metiendo cuco con un manso atentado a los gringos.

Tras analizar los cinco videos, los funcionarios del Pentágono -que se llama así porque el edificio tiene forma de pentágono- llegaron a la sabia conclusión de que el fallecido capo de Al Qaeda "cuidaba celosamente su imagen".

"Estaba obsesionado con la imagen que proyectaba en los medios de comunicación en el mundo", dijo a La Cuarta un funcionario del Pentágono.

Según los videos difundidos ayer por el ministerio de Defensa norteamericano, a Osama también se lo puede ver mirándose a sí mismo en una tele que está cara pa' la feria.

Los expertos en tuercas, antenas y botones establecieron que Bin Laden aparece sintonizando el canal qatarí Al Jazeera y que el tarro es marca cerdo. Lo único que salva es el control remoto y un dvd que le compraron en el persa.

Pese al cuchitril donde se observa viendo tele al terrorista, los gringos insisten en que el refugio de Abbottabad "era un centro de comando y control activo" de Al Qaeda, el grupo considerado responsable de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El Pentágono afirmó que la cantidad de material hallado en Abbottabad es "enorme". Uno de los voceros dijo que los videos son sólo una parte de la mayor colección de material terrorista jamás recolectada, que incluye números telefónicos y documentos.

La presentación de los videos fue organizada para terminar de convencer a los incrédulos sobre la muerte de Bin Laden, en especial después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió no mostrar las fotos del cadáver que tomaron los marinos que entraron a la mansión el domingo pasado.

El jefe de los servicios de inteligencia externos de Estados Unidos, la CIA, Leon Panetta, afirmó que los 5 videos hallados en la fortaleza "son otra prueba de que los comandos de la Marina encontraron y mataron a Bin Laden".

COMPARTIR NOTA