La víctima sería un hombre de 51 años, sin antecedentes penales, y que presenta lesiones atribuibles a terceras personas.
Durante la mañana de este martes, Carabineros confirmó el hallazgo de un cadáver a un costado de la Ruta 78, a la altura de la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima de 51 años habría sido víctima de un ataque mientras cumplía con su labor de nochero.
Según detalló el capitán Erick Sepúlveda, de la 34a. Comisaría Cerrillos, “lamentablemente no encontramos con esta situación en horas de la mañana. Una persona que llegó a su lugar de trabajo, se encontró con que esta persona se encontraba fallecida, con su rostro ensangrentado, por lo tanto nosotros concurrimos de inmediato”.
“Acá se están realizando sondeos de terreno de una empresa. Una persona que es empleado encontró a esta persona que prestaba servicios como nochero”, explicó.
Investigación
Finalmente, el uniformado señaló que la víctima “se encuentra con signo evidentes de haber sido víctima de una agresión”.
Por el momento, se realizan las primera pericias para determinar las circunstancias del hecho y dar con el o los responsables del crimen.
Cabe recordar que, en horas de la mañana, Carabineros y PDI confirmaron el hallazgo de otro cadáver, esta vez en la comuna de Huechuraba.