"Overolman" se dio gustito de rociar a ME-O en Enade

"¡Yo soy del pueblo, logo!" gritó desaforadamente un perico al presidenciable independiente Marco Enríquez-Ominami cuando hacía uso del blablá durante la reunión de jaguares en Enade 2009.

Al principio dijo llamarse "Héctor", pero luego se identificó como Cristián Espinoza.

ME-O no llevaba ni 6 minutos de cháchara cuando el manifestante armó la cuática, al acusarlo de traicionar a la Concerta.

Al toque el Gope sacó al hombre del salón principal de CasaPiedra, pero el bochinchero no dejó de pitear a voz en cuello frente a un grupo de apóstoles de la prensa: "Es un malagradecido, traicionó a la Concertación. Me van a esposar como siempre lo han hecho y ME-O no fue capaz de darme un minuto para hablar con él (...) y así dice que existe la democracia. Miren cómo me sacan".

RISAS

Luego del numerito, Enríquez-Ominami dijo en el auditorio: "Yo era cineasta y esto es lo que se llama salirse del libreto", lo que provocó carcajadas entre el empresariado.

Pero no fue el único chirolazo del día que recibió el crédito independiente.

Antes el candidato rojelio del Juntos Podemos, Jorge Arrate, dijo que la presencia de Tatán Piñera y ME-O en Enade le recordaba al famoso ventrílocuo y su muñequito chacotero: "Están en Enade como Melón y Melame".

"Gepetto" agregó que a "Marco Enríquez le da lo mismo que gane Piñera".

COMPARTIR NOTA