Ovnis mulas dejaron pálida a la barra costera

ZAPALLAR.- Curada de espanto quedó la barra pop de Zapallar, Maitencillo y Papudo, luego de que pasada las 21 horas unos extraños objetos luminosos cayeron sobre el océano. Tal cual, pues según le datearon a lacuarta.com, las extrañas luces generaron alarma en la población, la cual juraba de guata que se trataba de ovnis metiches que venían a pescar a costas jaguares.

Sin embargo, con el correr de las horas surgió el rumor de que se trataría de un ejercicio de sondaje de la Armada, el cual habría producido una serie de destellos en el lugar. Así al menos lo soltó Red de Emergencias a través de su cuenta de Twitter.

"Se trató (de) ejercicio de sondaje de la Armada y no de ovni", informaron los caperuzos por intermedio de la red social del pajarito azul.

En esa onda, se filtró que Carabineros hizo un llamado a la Armada para que explicara la presencia de la nave, dado que había ene gente cachuda agolpada en la playa hasta altas horas de la noche.

Sin embargo, desde la Armada se les informó que no se estaba en conocimiento que esa nave estuviera en la zona indicada.

Por otro litro, surgió el rumor de que en la Armada se hicieron los cuchos con el asunto, pues a una fuente vinculada a la institución se le cayó el casete de que la operación era "clasificada".

Como era de esperarse, los ciberñoños se hicieron el pino con la noticia y comenzaron a echar la talla con los avistamientos. De hecho, algunos incluso se dieron el tiempo de photoshopear algunas imágenes para sembrar cizaña y meterle cuco a la población.

COMPARTIR NOTA