Uno de las grandes proyectos peloteros que debutará en la Roja, durante la próxima China Cup, será el joven volante de Unión Española, Pablo Galdames. El cheque a fecha hispano, ya se ilusiona con sumar minutos en el exitoso team de Juan Antonio Pizzi.
En conferencia de prensa, el cabro reconoció que "es un honor compartir con tanto jugador destacado en esta selección (...) Tengo que disfrutar estar acá y aprender de los jugadores con más experiencia".
Sobre sus expectativa en el "Equipo de Todos", Galdames aseguró que "voy a darlo todo para tratar de quedarme en la selección". Respecto a los dichos de Alexis Sánchez, sobre el futuro incierto de la Roja, Pablito la tiene clara: "hay jugadores para generar un recambio".
GALDAMES EN LA MIRA DE HOYOS
Con el arribo de Ángel Guillermo Hoyos al banco del Bulla, distintos nombres suenan pa' reforzar el plantel azul. Entre tanto humo, el hijo homónimo del ídolo chuncho es el que tendría más opciones de arribar al cuadro laico. "Lo de la oferta de la "U", no lo sé. Estoy preocupado de la selección", se descartó a lo crack.