Con la ilusión de bajar la estrella 32, Colo Colo se prepara pa' recibir a Antofagasta el próximo domingo en el Monumental. Por su litro, Pablo Guede se obsesionó con volver al triunfo en condición de local y optó por cambiar las reglas al interior de la Ruca. Nada puede quedar al azar, piensa el deté.
A la espera del guatazo de la "U" ante O'Higgins, el Colo saldrá a la cancha con su mejor gente y buscará dar una nueva vuelta olímpica. Pa' asegurar el chancho de entradita, desde el lunes que el estratega argentino le saca el rollo a las fortalezas y debilidades de los Pumas.
Además, para optimizar la concentración de sus perniles, Guede le puso coto a la total libertad con la que gozan amigos, familiares e invitados de los jugadores que habitualmente merodean el Monumental y sus camarines.
Según consignó La Tercera, el número de visitas quedó restringido. "Efectivamente, estos días han sido de mucha calma, en buena parte gracias a la medida de Guede y sus colaboradores. Era mucha la gente que andaba por acá. Ahora hay más control", confirmó un personero del Cacique.
GUEDE ANIMÓ EL ASADO
Y aunque en el Monumental se respira un aire distinto, el tradicional asado de los días miércoles no sufrió alteración. "Hubo un gran ambiente, bromas y risas, pero no hay relajo", aclararon desde Pedrero.