Pablo Guede aclaró cómo fue la "pelea" con Esteban Paredes

Pablo Guede mostró su corazoncito antes del duelo con Católica. El entrenador albo dejó las ironías de lado y contó cómo fue el lío que tuvo con Esteban Paredes el 19 de septiembre pasado.

Todo comenzó cuando un guardia le dijo que había 15 personas esperando ver la práctica y el técnico sólo permitió entrar a los familiares de Gonzalo Fierro.

"Cuando se lesiona (Nicolás) Orellana fue justo de ese lado (de la cancha). Levanto la cabeza y estaban los 15. Llamo al guardia y le digo que están autorizados sólo los de Gonzalo. Pido que los saquen, viene el Tanque y me dice 'ahora que llevamos media hora de práctica'. Le digo 'es que no los vi'", detalló el trasandino.

Luego continuó: "Se enoja y yo me enojo. 'Claro, para qué carajo los vas a sacar ahora si ya vieron todo', dijo el 'Tanque'. Le contesto como soy yo... Estaba caliente, porque Orellana se había roto el tobillo y eso me partió el corazón".

Pero la historia no terminó ahí, pues Guede afirmó que todo quedó en la cancha. "Pito el final de la práctica, nos miramos y digo 'qué boludo, ven y dame un beso y un abrazo' y nos fuimos", añadió.

Y para que todos los presentes en el Monumental quedaran convencidos de la buena onda entre ambos, justo en ese instante el goleador abrió la puerta de la sala de conferencias y le dijo: "Termina luego, para que nos vayamos a almorzar".

GUEDE CONTRA LOS SAPOS

Claro que el adiestrador no deseaba concluir su hablamiento y nuevamente insistió en que hay sapos dentro de la Ruca.

"Ustedes (los periodistas) no inventan la información, la pueden llevar para un lado o para otro y es lícito. El problema está en el que te lo cuenta y de la manera en que te lo cuenta. Y eso sale de acá adentro", acusó.

Por último, el nacido en Buenos Aires decidió ponerle el pecho a las balas. "Uno pasa malos momentos, porque no es grato que te quieran generar conflictos con todos los jugadores, porque yo también soy persona, miro al futuro y no es bueno que salgan esas cosas cuando no son verdad", concluyó.

COMPARTIR NOTA