Los Albos siguen japi tras el nuevo triunfo de Colo Colo durante este mediodía en Playa Ancha frente a Wanderers. Así lo demostró Pablo Guede, su técnico, quien está saltando en una pata y todo chocho por el rendimiento de sus pupilos.
El deté se mostró muy satisfecho por la buena actuación de sus muchachos y resaltó la entrega y obediencia que mostraron durante los 90 minutos.
"Fue un partido muy duro, pero hay que felicitar a los futbolistas porque cambiaron el chip muy rápido para ponerse el overol. Los chicos lo hicieron de maravilla, tuvimos ocasiones, concretamos dos y pudimos hacer un par más. Hoy era un partido para trabajarlo y hay que felicitar a los jugadores", soltó el estratega.
Eso sí, uno que se llevó todos los cariñitos y abrazos fue el pepero Esteban Paredes. A pesar de no haber convertido, el delantero fue clave en el triunfo al entregar una asistencia a Andrés Vilches en el primer gol.
"El 'Tanque' es el 'Tanque', hoy analizó el partido de forma extraordinaria. Hoy, entre los tres puntas, debían correar a los laterales y uno de los que más los corrió fue él. Es para sacarse el sombrero", la tiró dándole el manso queque a "Visogol".
Guede no se la cree
Ante la consulta del CDF sobre si Colo Colo es el mejor equipo del torneo, Guede prefirio hacerse el larry y señaló que aun es temprano para dar un opinión así. Aunque declaró que "son otros los que deben decir aquello" y no él.
En la próxima fecha, los Albos recibirán a Huachipato en la Ruca por la séptima fecha del Torneo de Clausura.