Con la misión de ratificar el renacer del Cacique, Pablo Guede irá por su segunda victoria al hilo dirigiendo en el estadio Monumental. Estirar la racha de 15 años sin guatear en la Ruca frente a la "U", es la principal motivación que el deté transmite entre sus pupilos.
Y aunque aún no define el once titular que le hará frente al Bulla, el estratega che tomó varias decisiones tras cachar el rendimiento de su equipo ante Huachipato, por Copa Chile.
GUEDE APUESTA POR NUEVAS CARAS
Pa' empezar, Iván Morales irá al banco si o si. La gran promesa del Eterno que le estaría ganando la pulseada a Andrés Vilches, esperará su oportunidad pa' repetir la gracia y clavar un pepón.
Por la banda derecha, Luis Pedro Figueroa y Gonzalo Fierro se pelean palmo a palmo la titularidad. Guede optaría por tasar sus rendimientos en los entrenamientos previos al Superclásico. Recién ahí se decidirá.
En ofensiva, la incorporación del ya recuperado Marcos Bolados es una opción que baraja el DT argentino. La evolución física de Jaime Valdés y Octavio Rivero, serán claves pa' determinar o no su inclusión.