"Pozo... CTM, Rivarola, se come a tu mujer". Con esta canción, la barra de "Los de Abajo" recibía a Pablo Pozo cada vez que le tocaba arbitrar a Universidad de Chile.
¿La razón? Por muchos años, las malas lenguas juraban que tenían un lío de faldas. De hecho, se decía que el saquero quedó con la nuca como puré luego que "Gokú" se sirviera a su pierna suave.
Y a pesar que de eso ya pasó un buen rato, Pablo Pozo contó la dura de ese cahuín durante su visita al #GolazoPop, donde comentó que el gran culpable de todo fue Mauricio Israel.
"Fue la sensación rara. Yo me iba a casar y aparece esto de Israel. Yo a Diego lo expulsé en un partido en San Felipe y el Tribunal no lo castigó. Por eso un día llega Israel y dice al aire 'mañana voy a decir porque Pablo Pozo le tiene tanta mala a Rivarola' y la dejó ahí. Por eso se empezó a especular con ese tema", comentó el ex "hombre de negro" en el streaming de La Cuarta.
Eso sí, al final el comentarista deportivo fue pura boca y nunca dijo nada. Sin embargo, le generó el manso drama familiar al saquero, a quien lo mosqueaban en todas partes por cornúo.
"Nosotros nos tuvimos que juntar con Rivarola y algunas personas más para aclarar los hechos. Y lo cierto es que jamás nos habíamos visto. Y mi señora que no s de la 'U' me decía que ni le gustaba Rivarola. Hasta me llamó mi suegro para preguntarme", la tiró como talla.
Al final, Pozo aprovechó de repasar a Mauricio Israel por vender la pomá. "Todo partió por ese cahuín mal intencionado, pero ya vemos como son las vueltas de la vida", lo remató.