El padre del joven señaló que su hijo no tiene nada que ver con la desaparición de la Narumi Kurosaki.
El padre de Nicolás Zepeda, Humberto Zepeda habló sobre el polémico caso de la desaparición de la estudiante japonesa Narumi Kurosaki de 21 años, quien desapareció de la faz de la tierra el 4 de diciembre del 2016, en la ciudad de Besanzón, del cual han pasado ya siete años.
El único sospechoso de la presunta desgracia que le habría ocurrido es su expareja, el chileno Zepeda, por lo que se fue a juicio para esclarecer lo que ocurrió con la muchacha.
“Él es inocente”
El hombre conversó con Meganoticias, sobre el nuevo juicio en contra de su hijo que iniciará mañana 4 de diciembre y se extendería hasta el 22 del mismo mes
“Nicolás, desde el primer día, desde que él asumió este caso, nunca ha cambiado una sola palabra de su declaración. Tenemos la plena convicción de que él es inocente de todo lo que se le culpa”, comenzó diciendo.
También reveló que cuenta con nuevas pruebas. “Tenemos nuevos testigos”, dijo además señaló que “confianza se basa en los nuevos antecedentes que tengo”.
Nicolás Zepeda enfrenta nuevamente un juicio de apelación por la condena de homicidio de un cuerpo que jamás fue hallado, por lo que señala que “el hecho de tener o no tener un cuerpo es una situación que claramente es importante, pero nosotros podemos demostrar, de que aquí a lo menos hubo una investigación sesgada, mal hecha”.
“No puede ser que el fiscal, hasta el día de hoy, esté hablando de que a Narumi la llevó Nicolás en el vehículo, si no existe ninguna traza, ninguna huella de ella o su maleta o ropa, algo que esté en el vehículo”, agregó.
El padre del joven chileno señaló que ha sido complejo, ya que el joven está cumpliendo condena en la cárcel de Orleans Sarán, de Francia. “Ha sido bastante duro porque son solo tiempos acotados que te dejan estar con él”, sentenció.