Alberto Jerez develó que la joven "en algún momento pensó que se iba a morir ahí".
Un impactante testimonio compartió Alberto Jerez, padre de Nicole Ramírez, la enfermera de 29 años que sobrevivió tras permanecer 6 días desaparecida en el sector de Peulla en la ciudad de Puerto Varas.
Cabe recordar que, tras ser encontraba, la profesional de la salud debió ser trasladada en un helicóptero de la Fuerza Aérea de Chile al Hospital base de Puerto Montt, para constatar su estado de salud. Pese a sus lesiones, la mujer fue dada de alta durante las últimas horas.
"Ella me contaba que como cayó en un precipicio donde había bastante agua ella ahí fue bajando poco a poco, en el día hacía un hoyo donde ella se acostaba. Buscaba raíces del mismo riachuelo, unas raíces rojitas y se las comía. Eso comía y unas flores que me decía que eran como copihues", contó Jerez al matinal Bienvenidos.
Además, reveló que hubo un día en que Nicole se insoló y "tuvo fiebre, pero me decía 'yo sentía mucha gente alrededor mío', y eso es producto del clamor de mucha gente", asegurando que "eso fue lo que mantuvo a mi hija".
"Perdóname por todo"
De igual manera, Alberto confesó que "mi hija en algún momento pensó que se iba a morir ahí. De hecho, ella había escrito mensajes para nosotros, pidiendo perdón por no haber hecho caso, porque ella asumía que había sido culpa de ella de haber subido a una parte donde le habían dicho que no lo hiciera y ella lo hizo. Prácticamente fueron palabras y mensajes de despedida".
Jerez también reveló que al momento del reencuentro su hija le dijo "perdóname por todo lo que te hice pasar".