Antonio Padrenas confirmó que la PDI le hizo entrega de algunos objetos que portaba su hija de 16 años.
"Hola, soy el papá de la niña que se lanzó al Metro en la estación Irarrázabal el día lunes, ella dejó su mochila en el piso antes de tomar su drástica decisión. La mochila no tiene nada de valor, es una de las poquitas cosas que nos dejó la niña. Por favor, si alguien la tomó y se la llevó me la pueden devolver".
Con este mensaje a través de Facebook, Antonio Pradenas dio inicio a la búsqueda de la mochila que portaba su hija de 16 años minutos antes de fallecer. Junto al texto, el hombre adjuntó una imagen del objeto.
"Al momento de tomar su decisión se la sacó, la dejó de lado y se lanzó, no tenía nada de valor, sólo que es su mochila y por ahora nada, nadie la ha visto", contó, a La Cuarta.
"Ayer nos entrevistamos con personal de PDI y se nos entregó algunos objetos que tenía entre sus ropas. He estado con sus ex compañeras buscando su mochila", confirmó.
Sobre la decisión de su hija, Antonio contó que "era muy tecnológica, muy fans de Instagram (...) en sus redes no mostró algún indicio de su decisión, nosotros pensamos que fue una decisión que tomó en muy pocas horas".