Nunca es tarde para arrepentirse y enmendar los errores en la vida. Y eso lo dejó claro un gringo que, motivado por la pesada e insportable culpa, pagó un boleto de estacionamiento luego de 44 años.
El misterioso automovilista se puso en contacto con las autoridades de Minersville (Pensilvania), en donde había cometido la infracción, a través de una carta. "Apreciado Departamento de Policía: Llevo más de 40 años con este boleto. Siempre he tenido la intención de pagar. Perdónenme si no doy más información. Con respeto, Dave", escribió en el mensaje, según informó el medio digital RT.Los agentes indicaron que el sobre contenía un boleto del año 1974 y cinco dólares. Estaba marcado con el remitente "Me siento culpable", proveniente de California, aunque sin más datos.
El jefe de Policía, Michael Combs, señaló que el costo de la multa en ese entonces era de dos dólares, pero Dave envió cinco para costear los intereses por el tiempo de retraso.
Asombro
Combs subrayó que, en la actualidad, el importe del boleto sería de unos 20 dólares y manifestó su asombro ante el hecho de que alguien aún conserve multas de esa época, y más aún, que decida pagarlas.
"Apreciamos que este individuo pague su boleto, y una vez más alentamos a otras personas, si tienen una multa, a que por favor paguen", afirmó, destaca el medio.