Palabra de Eva

"BESO" DESESPERANTE DE LONGORIA

"Al menos no tengo que cocinar", fue la frase para el bronce que se mandó la estupenda actriz de "Amas de casa desesperadas", Eva Longoria, poco antes de inaugurar en Hollywood su nuevo restorán.

El local tiene el nombre de "Beso", en español y, para concretar su idea, Eva se asoció nada menos que con el famosísimo chef Todd English.

Además de su espectacular dueña, el "Beso" espera ganarse un espacio entre los amantes de la comida mexicano-estadounidense.

English especificó que la actriz estuvo implicada en todo el proceso de creación del local, desde la grabación en la entrada de una poesía hasta la elección de las tres lámparas de araña del techo y la introducción en el menú de dos especialidades de la casa, como el guacamole y la sopa de tortilla.

Las primeras clientes fueron las otras "desesperadas": Doug Savant, Felicity Huffman y Nicolette Sheriden.

REESE LE LLEVA BRAZALETE ANTI-VIOLENCIA

La actriz estadounidense Reese Witherspoon presentó un brazalete solidario, con cuya venta una compañía de cosméticos recaudará dinero para los programas contra la violencia de género del Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer (Unifem).

"Espero ver este brazalete en las muñecas de todo el mundo como un signo de solidaridad", indicó.

Witherspoon recordó que dos terceras partes de las pobres del planeta son mujeres y que en todos los países ganan en promedio menos que los hombres, lo que, a su juicio, indica "que queda mucho trabajo que realizar" en el campo de la equidad.

La actriz de 31 años aseguró que a lo largo de su extensa carrera en Hollywood, donde empezó en papeles infantiles, ha tratado de interpretar a mujeres "fuertes" que puedan ser "modelos de conducta".

COMPARTIR NOTA