Entre la visita sorpresa de Ángelo Henríquez al CDA y el sanguchito de palta del presi del fútbol de Palestino ayer, por fin, sólo se habló de la pelotita en la "U".
Bueno, ni tanto tampoco. Es que para clausurar el cahuín del Pepe Rojas y su fallida vuelta a casa, desde Azul Azul filtraron que al ex capitán le dieron un portazo en la ñata porque pedía nada menos que 30 palos al mes.
En fin, lo importante para los azules es que con la llegada de Ángel Hoyos se le puso patitas a la temporada de fichajes y, como se sabía, la prioridad es el Leo Valencia, con tal que no se lo lleve Chapecoense.
EL INTERÉS ES REAL
En ese sentido, Henry Abuawad confirmó con un rotundo "sí" cuando Cooperativa le preguntó por el interés del León.
"Quizás el nuevo entrenador lo está pidiendo. Beccacece no lo llevó a la 'U', solo lo recibió", agregó el funcionario baisano, dando por hecho una negociá donde hay cerca de un palo verde del Bulla sobre la mesa para comprar el 100% del pase del seleccionado nacional.
En cuanto a Henríquez, el drama del León son las lucas, porque "Gohan" juega poco, pero se forra en el Dinamo Zagreb y alguien tiene que ceder si vuelve.