Palestino quedó con cuello tras perder final de la Copa Bimbo

Uno de los team que había dejado a todos crazy en la copa Bimbo que se jugó en Uruguay era nada más ni nada menos que Palestino. Por lo mismo, todas las fichitas estaban puestas en el cuadro tricolor en la final que se disputó esta noche ante Peñarol.

Sin embargo, el cuadro charrúa puso toda la historia en el pasto del Centenario de Montevideo y se quedó con la corona tras imponerse por 4 tantos a 2.

Los dos goles del defensa Emiliano Albín y otros dos de Santiago Silva le dieron el triunfo a los "aurinegros". Para los jaguar descontaron el Nico Canales y David Llanos.

A primera hora, Nacional, el vigente campeón uruguayo, se impuso por 2-1 ante Universidad de San Martín de Porres, de Perú, y se quedó con el tercer puesto de este torneo de verano organizado por una multinacional de panificados.

El certamen había comenzado el viernes pasado con el duelo entre los equipos extranjeros y el primer "superclásico" uruguayo del año, que clasificaron a Palestino y a Peñarol a la mocha de definición.

COMPARTIR NOTA