Junto con videos de fútbol, el "Loquito" Bielsa va a tener que pensar seriamente en hacer una función especial de Michael Schumacher para que sus leones de la Roja aprendan a manejar.
Primero fue Gary Medel, quien casi condujo al cielo en el mítico tortazo que tuvo cerca de Curacaví a principios de año. Y ahora Mauricio Isla hizo pebre su 4x4 Mazda de 28 palos, porque se le atravesó una picarona palmera. Claro, que a favor del "Huaso Fashion" hay que decir que harto contribuyó el pavimento resbaladizo, producto de la lluvia.
Tipín diez, ayer el rudo con ojotas de la Roja se pegó el medio ni que tortazo con el árbol cargado de cocos en la intersección de Avenida Ossa con calle Los Agustinos, onda Ñuñork. Producto del conchazo, fue a dar donde otro toco, donde sus tres ocupantes terminaron con lesiones leves.
"La culpa fue mía, pero realmente no sé lo que sucedió. Gracias a Dios el choque no pasó a mayores, así que ahora sólo me queda pedir disculpas a la gente que resultó herida y también a la familia de mi novia", dijo Isla a la salida de la 18º Comisaría de Ñuñoa, donde cantó luego de constatar lesiones en la Posta 4 de la misma comuna.
¿Y QUÉ PASÓ, AH?
Según testigos, en especial la palmera que se fue a tierra, el "Huaso" no habría respetado un semáforo en rojo. Entre los machucados estaba Macarena Zamora, novia del crá del Udinese, que terminó en la Clínica Alemana. Los sociates del otro bólido llegaron a la Posta del Hospital El Salvador.
"Iba a la casa de mi polola, para luego irme a Buin, cuando pasó el accidente. Todo fue muy rápido y no pude reaccionar. Quizás el piso resbaladizo me pasó la cuenta, pues sólo atiné a no agarrar a más autos que se encontraban en la pista", se excusó el Mauro, que al toque dejó clarito "que al momento del accidente no tenía alcohol en el cuerpo, pues no tomo ni nunca lo he hecho".
Su 4x4 Mazda no tuvo la misma suerte y pasó a mejor vida.
PAPI DEL HUARACHERO AGRADECIÓ AL AIRBAG
Apenas supieron la noticia llegaron a Chago. Y es que la familia del "Huaso" pensó lo peor, pero por suerte el incidente no pasó a mayores.
"Fue un accidente que le pudo pasar a cualquiera, sólo que el Mauro es futbolista y llegó la prensa. Lo importante es que los demás involucrados están bien y no pasó nada", dijo Enríque Carrasco, papá adoptivo del regalón de Buin.
Y obvio, como su niño hizo pebre la nave en la que se mueve por Santiago, también aprovechó el vuelito para decir que "el Mauro nunca en su vida ha tomado, así que hay que descartar cualquier tipo de información sobre ese tipo. Es más, carabineros le practicó la alcoholemia y resultó negativa, así que todo bien en ese sentido", remachó Don Enrique.
Vea las fotos del accidente por acato.