Frente al aumento de los casos de coronavirus, "La Abuela" exigió distintas medidas al gobierno.
Tras confirmarse el aumento de contagiados de coronavirus en el país, distintos personajes políticos y autoridades han insistido en decretar cuarentena nacional y el cierre total del país para hacer frente a la pandemia.
En su estilo, la diputada Pamela Jiles ha sido una de las abanderadas con la causa.
ahora. Es su responsabilidad salvar la vida d miles de chilenos q se contagiarán si no detiene la circulación en este momento. No lo dilate más, la próxima semana tendrá q hacerlo igual ante el desastre", tecleó la parlamentario en su cuenta de Twitter.
Junto con exigir estas medidas, Pamela Jiles propuso suspender el cobro "de agua, gas, luz eléctrica e INTERNET (vital en el confinamiento obligatorio) hasta que se supere la pandemia".
La ironía de Pamela Jiles
Y si bien la diputada recibió el multitudinario apoyo de sus fieles seguidores, terminó por explotar al no recibir respuesta concreta a sus requerimientos. Al menos, hasta la mañana de este martes, cuando decidió lanzar una ironía contra el gobierno.
"¿Hay algún adulto a cargo en La Moneda?", consultó. Como era de esperar, "La Abuela" recibió decenas de respuestas en cosa de minutos.
https://twitter.com/PamJiles/status/1240256452167634945